CARBOXITERAPIA

Enzimas bioactivas: lo más nuevo para el TRATAMIENTO ANTI-AGE FACIAL Y CORPORAL

Una de las últimas novedades para combatir adiposidades localizadas, celulitis, flaccidez facial y corporal -y también, la zona de la papada- son las enzimas bioactivas liofilizadas anti-age.


¿QUÉ SON?

Esta biotecnología utiliza una serie de enzimas que al interactuar con el cuerpo puede generar cambios sorprendentes.
El tratamiento consiste en la infiltración (inyección intradérmica), o aplicación tópica : micro-emulsión estéril, sobre una zona a tratar, a través de la combinación de enzimas (cocktail de enzimas) y otros productos biocompatibles (acido hialuronico) durante un número de sesiones recomendadas por el especialista, garantizando resultados prolongados y muy eficaces. Esto genera la reducción de patologías específicas (como celulitis, grasa localizada, flacidez, entre otros).
En este momento se encuentra presente en más de 31 países del mundo.

Las enzimas bioactivas se almacenan de forma liofilizada en viales estériles y se reconstituyen al momento de su aplicación. Las enzimas –como lipasa, colagenasa y hialuronidasa- se pueden aplicar de forma individual o combinada. Una vez activadas, se depositan en forma de microgotas en el tejido dérmico para que actúen inmediatamente. 
Según el caso, se puede recomendar una sesión semanal o quincenal. Es un tratamiento eficaz con resultados visibles a las dos semanas. Las aplicaciones se realizan mediante inyecciones con agujas ultrafinas, siendo un tratamiento bien tolerado que no produce dolor ni hematomas.

   
 
Chacabuco 63 - Catamarca
Tel: 0383 4427371 Cel 0383 154633391 / 154 467606
Turnos a partir de 17hs.
   
  i-software 2018